Durante la trasmisión, el informativo aseguró que la presentadora colombiana se vio en la necesidad de entablar una denuncia en Colombia -la primera fue en Estados Unidos- en contra del atleta, quien la difamó en redes sociales y supuestamente cobró a medios por hablar de ella.

Jessica Cediel ya había dicho que Mack llegó a entrar a su apartamento en Miami (EE. UU.) de forma ilegal y, pese a que él aseguró que dejó su historia con ella atrás, se logró comprobar que hasta el pasado 6 de noviembre él seguía acosándola.

La conductora de televisión añadió a Noticias RCN que el proceso ya dejó de ser por el anillo, que supuestamente ella no quería devolverle, pues debido al comportamiento de Roesch teme por su integridad y la de su familia.

“Tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos”, añadió Jessica, quien estará representada por el abogado Julián Quintana y el caso ya está en manos de un fiscal; con el proceso, ella pretende que el deportista deje de acosarla y de difamarla, pues hasta llegó a destapar si tuvieron sexo.

Aquí, el informe que dio la directora del espacio de entretenimiento sobre el caso de Cediel y su exprometido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SuperLike RCN (@superlike) el