Ariel Osorio, presentador del informativo de entretenimiento, contó en la emisión que fuentes cercanas a la intérprete de ‘Bichota’ le confirmaron que el pasado fin de semana ella le puso fin a su noviazgo con el puertorriqueño; había hasta anillo de compromiso de por medio.

La ruptura entre Karol G y el intérprete de ‘La jeepeta’ se habría dado justo antes de la entrega de los MTV EMA 2020, premiación en la que ella se llevó dos galardónes; en una categoría lo venció a él y a otros 4 hombres del género urbano.

Como indicó el periodista del informativo de entretenimiento, la cantante estaría “destrozada” y “devastada” por el fin de su noviazgo con Anuel, que desde septiembre se rumoró que estaba en la cuerda floja; en agosto ncompartieron su última fotografía juntos.

Pese a que varios medios especularon que el reguetonero le habría sido infiel a la paisa con Natti Natasha, Osorio aclaró que su separación se dio porque él ha estado bebiendo en exceso.

Aquí, la ilustración con la que el medio anunció el fin del romance en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Vidente leyó el café para Anuel y Karol G, y confirmó el fin de su noviazgo

La clarividente Juliana Suaza estuvo en la trasmisión del espacio de Canal 1 y encontró en la taza de café que, pese a que no hubo infidelidad de ninguna parte, el cantante sí se ha mostrado muy cercano a una mujer trigueña, que no es Natti Natasha.

Además, confirmó que sus caminos se separaron y que él ha tenido una vida muy desordenada en los últimos días, lo que hizo que la intérprete de ‘Tusa’ decidiera poner distancia entre ellos.