Por cuestiones sanitarias, la premiación se grabó desde diferentes partes del mundo, como Hungría, Estados Unidos y Londres, a donde la organización se transportó para tomar las fotos de la alfombra y grabar los ‘shows’ principales.

Una de las presentaciones de la noche la dio Karol G, quien estaba nominada en 3 categorías: ‘Mejor video’, Mejor colaboración’ y ‘Mejor artista latino’, en esta última compitió con Anuel AA (con quien no se sabe si terminó su relación), Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna.

Fue precisamente la categoría en la que se enfrentó con los hombres del género urbano que la paisa logró coronarse como vencedora; además, con el tema ‘Tusa’ y de la mano de Nicki Minaj, quien presentó a su hijo hace pocos días, conquistó la ‘Mejor colaboración’.

La cantante, que hizo programa de cocina hablando en inglés, celebró la noticia en su cuenta de Instagram, en donde mostró los galardones y les agradeció a los fanáticos que siempre la apoyan y la ayudan a conseguir sus objetivos.

“Hoy fueron dos en los MTV EMA. […] Gracias por tanto amor”, añadió la intérprete de ‘Bichota’ en el post de la publicación, que está cerca de alcanzar el millón de ‘likes’, como se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el