En una entrevista para el programa ‘Día a Día’ (Caracol Televisión), el comediante confirmó que en octubre pasado fue diagnosticado con el coronavirus, luego de presentar algunos síntomas de la enfermedad infecciosa.

“Yo empecé con fiebre y fuertes dolores en el cuerpo, principalmente en la espalda y los huesos. Sin embargo, nunca perdí el olfato y el gusto. Solo me dieron inicialmente esos síntomas”, expresó.

Aunque siguió todas las recomendaciones sanitarias y se aisló en su residencia durante una semana, ‘Risaloca’ señaló que tuvo que ser hospitalizado debido a que comenzó a registrar graves problemas respiratorios.

El humorista antioqueño, de igual manera, manifestó en el espacio televisivo que su estado de salud empeoró rápidamente y que los doctores no le daban un parte médico alentador, puesto que tenía los pulmones bastante afectados.

“Desde que llegué a la clínica me conectaron al oxígeno. Me dio neumonía y en vez de mejorar, tuve un retroceso. Fueron días difíciles, por momentos pensaba que estaba perdiendo la batalla”, agregó.

‘Risaloca’, por último, expresó en el programa matutino que su estado de salud empezó a mejorar luego de estar cerca de ser trasladado a la UCI. Asimismo, afirmó que actualmente se encuentra totalmente recuperado.

‘Risaloca’ revela que casi pierde la batalla contra el coronavirus