Así, incluso, lo confirmó la artista en su cuenta de Instagram, donde escribió un sentido ‘post’, que comenzó con la frase: “Adiós, ‘Pa’ quererte’”.

Después, la famosa continuó hablando de su personaje de ‘Tati’ y agradeciendo a los televidentes y al equipo con el que trabajó, especialmente a Camila Jurado, cuyo papel en la novela es el de Juliana Morales, la amiga ‘Michi’ de Tatiana, y a los actores que interpretaron a sus papás y a su hermano en la producción: Carlos Camacho (‘Toño’), ‘Chichila’ Navia (Verónica) y Carlos Andrés Ramírez (Jerónimo), que es cuñado del hijo de Jorge Alfredo Vargas.

(Vea también: [Foto] Actrices de ‘Pa’ quererte’ se hicieron notorios cambios de ‘look’ y gustaron)

“Como todas las cosas que me pasan en la vida, hacer parte de esta serie fue una completa bendición🤍 ¡Una vez más reitero que los personajes siempre lo escogen a uno y agradezco infinitamente que Tatiana me eligiera a mí! Gracias a la hermosa familia que armamos de la mano de @pitycamachor @chichilanavia @carlosaramirezzz ⭐️ ¡Gracias a mi ‘Michi’ @camilajuradop por construir de mi mano esta relación tan bella y hacerme tan feliz! […] GRACIAS A TODO NUESTRO EQUIPO”, fue parte de lo que expresó Juliana Velásquez.

¿Por qué Tatiana salió de ‘Pa’ quererte’?

Según la historia de RCN, en cuyos avances de esta semana está incluido el matrimonio de Dany, luego de los problemas que tuvo la joven por unas fotos íntimas que se filtraron, y la forma en que lo solucionaron, una organización le ofreció una beca para estudiar en el exterior.

Al comienzo ‘Toño’ no la quería dejar ir a Estados Unidos, pero ‘Tati’ y los amigos de él lo convencieron. Por eso, en varias escenas de esta semana se vio que a Tatiana la estaban despidiendo y tanto ella como su padre lloraron, como se evidencia en la foto que abre esta nota.

Esa no fue la única llorada de la actriz con su personaje, pues otra de las más emotivas fue cuando murió Verónica

Es más, con el mencionado mensaje de Instagram que compartió la artista, que tuvo COVID-19, mostró algunas tomas de ella en la novela y en unas sale llorando, se puede observar a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JULIANA 🎙 (@julianavelasquez)