La experta hizo su análisis sobre la cifra inicial, que le dio como resultado: 1685; del primer dígito aseguró que Álvaro Uribe quería tomar una decisión y hacer un cambio en su vida, pero no le salió del todo bien y por eso terminó involucrado en este proceso.

Sobre el 6, la experta comentó al programa de Canal 1 que significa “temores e inseguridades”, que habrían sido fundadas por las personas que hacen parte del círculo social del exmandatario, quienes temieron que el resultado de sus cambios fuera negativo.

En cuanto al 8, este se rige bajo “Ley y justicia”, y el 5 son los conocimientos que existen en cuanto a leyes, que serían de gran ayuda en este proceso.

La cifra de 4 dígitos luego pasó a ser de dos: 74. Sobre el primero, Juliana le dijo al medio que aparecerán 2 o 3 hombres del extranjero que darán un testimonio a favor de él; sobre el segundo, la experta comentó que significaba que su proceso concluiría hasta el otro año.

Del 7 y el 4 surgió el 11, número que para el senador significa “muerte y resurrección”, pues aunque el proceso legal será difícil y su salud estará debilitada; no obstante,“sale victorioso de la situación” y volverá a la escena política con sorpresas.

Aquí, la prueba de cómo desarrolló la numeróloga la cuenta: