En las redes sociales de la lotería se dijo que esta combinación fue despachada a Bucaramanga, pero que no hubo un feliz ganador del premio mayor de 3.500 millones de pesos que estaba en juego.

Ese número coincide con los cuatro primeros dígitos de la reseña que le hizo el Inpec al expresidente Álvaro Uribe Vélez, y que él anunció en sus redes sociales: 1087985.

“El premio mayor fue despachado en Bucaramanga pero no cayó. Una cosa es despacharlo y otra cosa es que se lo ganen. Nosotros se lo mandamos a los distribuidores en Bucaramanga pero no lo vendieron”, aseguró Rubén Lagarejo, gerente de la Lotería del Valle, consultado por El Tiempo.

El directivo dijo que si bien nadie se sacó el premio mayor (que se compone de número y serie), de todas formas sí hubo varios jugadores que ganaron dinero con el 1087.

Esta situación había generado revuelo en redes sociales desde que el hoy senador reveló la reseña, tanto así que en varias ciudades del país se reportó que el número 7985 ya estaba bloqueado y no se podía apostar más a él.

Este es el reporte de la empresa y varios comentarios que, a modo de broma, se hicieron al respecto.