En Medellín, por ejemplo, Minuto 30 asegura que comprobó que el número 7985 “ya no lo reciben” en los principales sitios de apuesta de la ciudad, y que hay personas que salieron a jugarlo y se quedaron con las ganas.

En redes sociales también hay usuarios que aseguran que tampoco les permitieron apostarle al 1087, pues estas dos combinaciones hacen parte del número con el que el Inpec reseñó al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Álvaro Uribe

Artículo relacionado

“Hoy fui reseñado como preso #1087985”: reapareció Álvaro Uribe con foto en su finca

Pulzo consultó con un trabajador de chance para aclarar el motivo por el que estos números ya no estarían permitidos en las apuestas, y la respuesta fue que el sistema los bloquea automáticamente cuando se llega a un tope.

“Hay personas que le meten mucha plata a esos números, ¿y se imagina donde llegue a caer? Un mundo de gente se lo gana”, aseguró esta persona.

La fuente aclaró que el hecho de que un número ya esté bloqueado no quiere decir que salga del juego, sino que ya no es permitido hacerlo más.

Corte Suprema notificó al Senado de detención de Uribe

Artículo relacionado

Al Senado ya le notificaron formalmente la detención de Uribe; ¿qué sigue para él y el CD?

Así las cosas, los que alcanzaron a jugar alguno de estos dos números, y otras combinaciones, están esperanzados en que la adversidad por la que hoy atraviesa el expresidente sea la suerte de muchos.

Y es que fue el mismo senador Uribe el que anunció, en su cuenta de Twitter, que el Inpec lo reseñó con el número de preso 1087985.

Estos son algunos reportes que se han hecho en redes, pues el tema fue tendencia durante toda la tarde.