
Luly Bossa, con delantal negro y en riesgo de eliminación de ‘Masterchef’ 2025, es una de las celebridades que se ha caracterizado por los momentos más conmovedores al recordar a su fallecido hijo, Ángelo.
Lo cierto es que hay otro mayor que el mencionado, cuya trayectoria es mucho menos conocida, pero que de alguna manera le ha seguido los pasos en el mundo del arte a su madre.
¿Quién es el hijo mayor de Luly Bossa, de ‘Masterchef’ 2025?
El hijo mayor de Luly Bossa es Lucciani Bossa, su primogénito, aunque solía compartir más públicamente sobre su hijo menor, Ángelo (quien lamentablemente falleció en marzo de 2024 debido a complicaciones de una distrofia muscular).
Lucciani, a diferencia de Ángelo, ha mantenido un perfil más discreto y luego del fallecimiento de su hermano, compartió emotivos mensajes de despedida. Lo llamativo es que la participante de ‘Masterchef’ 2025 se refirió tiempo atrás a la posibilidad que tuvo para brillar en el mundo del entretenimiento.




“Tuvo varias oportunidades en su vida, porque además de guapo, lo llamaron para aparecer en algunos capítulos de una serie y en el último que le tocaba grabar, se desapareció, madrugó y tomó una flota y se fue, me hizo quedar como un cuero”, contó en entrevista con ‘Diva Rebeca’, aliada de Pulzo.
A pesar de que pasó por problemas de adicciones que lo alejaron de una posibilidad que una media beca que la actriz consiguió para Luccianni en la universidad Sergio Arboleda, finalmente encontró su vocación.
¿Cuál es la profesión del hijo mayor de Luly Bossa?
Lucciani Bossa tiene como profesión principal se ha desarrollado en el ámbito de la realización audiovisual y el marketing, además de ser artesano. El hijo mayor de la reconocida actriz y participante de ‘Masterchef’ 2025 tuvo sus estudios en el Sena.
Se sabe que ha estado involucrado en proyectos relacionados con la producción de contenido, dirección de videos y estrategias de marketing digital. Su trabajo en el sector audiovisual le ha permitido explorar su creatividad detrás de cámaras. Además, en el pasado, Lucciani también tuvo una breve incursión en la actuación.
La relación de Lucciani con el mundo audiovisual y del marketing lo posiciona en un campo en constante evolución, donde las habilidades para contar historias y conectar con audiencias a través de diferentes plataformas son muy valoradas.
Aunque la vida de Lucciani ha estado marcada por desafíos personales, incluyendo problemas de adicción en el pasado, Luly Bossa ha expresado el orgullo por su recuperación y por la forma en que ha encauzado su vida profesional.
Luego de la sensible partida de su hermano Ángelo, Lucciani compartió mensajes emotivos que reflejaron el vínculo familiar y su fortaleza, a pesar de las dificultades. La participación de Luly ha sido, en parte, un tributo a Ángelo, quien amaba la gastronomía. En este contexto, la profesión de Lucciani en el ámbito digital le ha permitido, quizás, mantenerse más al margen del foco mediático directo.
Videos del trabajo del hijo mayor de Luly Bossa
Ver esta publicación en Instagram
Bossa creó una cuenta de Instagram con sus trabajos, en donde es posible observar uno de los videos que ejecutó desde su faceta como realizador audiovisual, un fragmento de las capacidades que tiene.
Cabe remarcar que sus publicaciones más recientes tienen que ver con la elaboración de artesanías como artista 3D, que a pesar de que no es una parte estructural de su mencionada profesión, sí es complementario.
Ver esta publicación en Instagram
Literalmente, el arte que Luly Bossa le heredó está en las venas, algo que con sus trabajos está más que demostrado en el caso de Lucciani.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO