Durante la transmisión en vivo que hizo su última esposa, Johana Vargas, para aclarar si en realidad era su sobrina, Daniela Álzate Gómez —nieta del antioqueño— también tomó la palabra para defender a la viuda y hablar de su relación con su abuelo.
(Vea también: Quiénes fueron las esposas de Darío Gómez; una lo convirtió en el ‘Rey del despecho’)
La joven, que quedó huérfana a los seis años, cuando mataron a su papá y su mamá (hija de Gómez), aseguró que se fue a vivir con su abuela (la primera esposa del cantante) y, aunque él siempre respondió económicamente por ella, en sus primeros años estuvieron distantes. Eso cambió, dijo Daniela, gracias a Vargas.
“No tuve una cercanía directa con mi abuelo […]. No compartí con él hasta que conocí a Joha. Por eso es que apoyo tanto a Joha. La quiero con todo mi corazón, es una persona de muchos valores y de admirar. Además de eso, le agradezco que cuidó tan bien de mi abuelo, le regaló sus mejores años porque yo fui testigo de eso”, expresó la nieta mayor del ‘Rey de despecho’ en este video:
Ver esta publicación en Instagram
Daniela aseguró desde que conoció a la última esposa de su abuelo, que hasta hace poco reveló fotografías de los momentos que vivió con él, empezó a visitar la finca que tenían, a hacer viajes juntos y a tener un vínculo más fuerte con él.
(Vea también: Cuánto cobraba Darío Gómez por un concierto y otros negocios que le daban plata)
“Por eso le agradezco [A Vargas], si no hubiese sido así no hubiese podido disfrutar de un abuelo tan maravilloso, como lo fue él”, agregó.
Daniela también reveló que no tiene comunicación con Catalina Gómez, la hija del cantante que tampoco quiere a sus tíos, ni con la mánager y segunda esposa, Olga Lucía Arcila.
Quién era la pareja actual de Darío Gómez
Su nombre completo es Nini Johana Vargas, nació en el Urabá antioqueño y no tuvo a su mamá biológica. Con su papá y su hermana salió de ahí, desplazada por la violencia, y fue cuando su progenitor conoció a la hermana del ‘Rey del despecho’; ella la adoptó como su hija y le dio su apellido.
No obstante, Vargas no tiene un lazo sanguíneo con el intérprete de ‘Nadie es eterno’, como lo dijo Catalina Gómez.
La viuda se hizo cargo de las mascotas del cantante, otras de las adoraciones del antioqueño, y sigue teniendo un fuerte vínculo con Daniela; de hecho, viven juntas.
Esta es una foto de ellos tres:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO