Las imágenes circulan en Internet y muestran a los actores besándose y en otras situaciones amorosas, pero no corresponden a la realidad, sino a la ficción de una producción televisiva de Caracol. Eso quiere decir que su relación solo es parte de una historia ficticia (en la realidad, Paola está casada con Alejandro Estrada) y su vínculo únicamente ha sido laboral.

Y es que Paola y Javier actuaron en ‘Mentiras perfectas’, donde el personaje de él, Matías Ucrós (hijo de los protagonistas), se enamora del de ella, Susana Lara, y tienen un ‘romance prohibido’. La novela se emitió por primera vez en Colombia entre 2013 y 2014.

(Vea también: Quién es la esposa de protagonista de ‘Ana de nadie’ y por qué se casaron en mayo)

Lo llamativo de esa relación no solo era la diferencia de edad (de más de 20 años), sino que Susana era la mamá de ‘Yeyo’, un amigo del colegio de Matías, y la terapeuta que lo estaba ayudando a manejar algunas situaciones personales y familiares, entre esas la separación de sus padres (Julia Pombo y Santiago Ucrós) y la verdad sobre quién era su verdadero papá.

Cuántos años tiene Paola Turbay

La actriz nació el 29 de noviembre de 1970, como registraron en su perfil de Señorita Colombia. Esto quiere decir que Paola cumple 53 años en el penúltimo mes de 2023 y es mayor que otras exreinas de los noventa como Carolina Gómez.

En contraste, Javier Ramírez, que contó que es gay tiempo después de grabar ‘Mentiras perfectas’, cumple 30 años en septiembre de 2023. Eso indica que su diferencia de edad con la ahora protagonista de ‘Ana de nadie’ es de 23 años.

Coincidencia de Paola Turbay y Carolina Gómez

Lee También

No solo se parecen en que fueron reinas de Colombia y ahora son actrices (de ‘Ana de nadie’ y ‘Ventino’, respectivamente), sino que coincidieron en la mencionada historia de ‘Mentiras perfectas’; las dos trabajaron ahí.

Curiosamente en esa producción Carolina interpretaba a Julia Pombo, la mamá Matías, el estudiante de colegio con el que tuvo una relación Susana, personaje de Paola.

Asimismo, hay una similitud entre el personaje de ‘Caro’ Gómez en ‘Mentiras perfectas’ y el que hoy tiene ‘Pao’ Turbay en ‘Ana de nadie’: Julia Pombo era una mujer casada y, en parte de la historia, había dejado sus sueños por su familia, y Ana Ocampo es una arquitecta que abandona su carrera por su hogar con Horario Valenzuela, un hombre que triunfa en buena parte gracias a ella, quien a cambio no recibe ningún crédito de ese éxito y sufre porque su marido le es infiel.

Caracol Televisión / Canal RCN.
Caracol Televisión / Canal RCN.

Luego de ese engaño, Ana intenta rescatar su matrimonio, pero al final termina pidiéndole el divorcio a Horacio, pues se enamora de Joaquín Cortés, un periodista menor que ella (la diferencia es de más de 10 años). Lo anterior quiere decir que en la novela de RCN no es la primera vez que Paola hace de un personaje mayor que termina en una relación sentimental con un hombre menor, ya lo había hecho en Caracol.