El insólito hecho se presentó justo después de lo que fue la exigente prueba de sentencia y servicios, en la que ‘Rapelo’, de Alpha, terminó lesionado en una de sus rodillas.

(Vea también: ‘Black’, que renunció al ‘Desafío’ y asombró a Mary Méndez, expuso a mujer que lo levantó)

Luego de que cada equipo hiciera su balance sobre lo ocurrido en la competencia, ‘Yan’ y ‘La flaca’ fueron llamados para que disfrutaran de una noche juntos en ‘el cubo’, lugar que cuenta con beneficios como jacuzzi, comida, cama doble, entre otros.

Y es que este espacio se lo ganaron luego de que ‘Yan’ pagara más de 6 millones de pesos en una subasta con Gabriela Tafur, que incluía unas cajas de arroz chino que el concursante le envió a ‘La flaca’ para que comiera (en ese momento su equipo Gamma no tenía comida).

Qué hicieron ‘Yan’ y ‘La flaca’ en el ‘Desafío’

Lo que parecía una noche más en ‘el cubo’, pues ya son varios participantes los que han aprovechado el espacio, terminó convertido en una bochornosa escena.

En principio, ambos competidores disfrutaron de unas cervezas, de champaña (siempre les dan a quienes van a ese lugar), comieron y se imaginaron como los dos ganadores del concurso. Sin embargo, con el paso de las horas el alcohol fue haciendo efecto en ambos y todo se salió de control.

Acá, imágenes de lo ocurrido:

Según se pudo apreciar en las imágenes del programa, tanto ‘Yan’ y ‘La flaca’ se tambalearon por ciertos momentos. Incluso, el caucano vomitó al lado de la cama justo después de acostarse.

Pero allí no quedó todo, pues de un momento a otro los dos comenzaron a lanzar diferentes objetos al jacuzzi desde el balcón de la alcoba, provocando innumerables daños.

Entre las cosas que lanzaron se encontraban una lámpara, unas sillas, unos vasos, toallas, entre otros objetos (algunos de vidrio), los cuales terminaron dentro del jacuzzi y sus alrededores.

Lee También

Andrea Serna sorprendió a todos los competidores al comentarles la situación y explicó cómo podían reparar los daños hechos por ‘Yan’ y ‘La flaca’.

“Desafiantes. Como en la vida, en el ‘Desafío’ los actos también tienen consecuencias. Los daños ascienden a 50 millones de pesos. De la única manera que podrán venir a la próxima prueba será trayendo los $ 50 millones. De no ser así, los equipos de ‘Yan’ y ‘La flaca’ tendrán que pasar 4 ciclos consecutivos en playa baja”, comentó la presentadora.

El anuncio dejó con la boca abierta a varios de los concursantes, ya que es la primera vez que se presenta una situación así en el programa. ‘Yan’ y ‘La flaca’, como era de esperarse, se mostraron avergonzados.