Caracol y RCN estrenarán sus novelas este miércoles y, con ello, enfrentarán a dos reinas de Colombia por el ‘raiting’. Carolina Gómez saldrá en ‘Ventino’ y Paola Turbay en ‘Ana de nadie’.

Por su profesionalismo y su belleza estas dos mujeres han sido muy admiradas en el país y fuera de él. Ambas han tenido exitosas carreras en Colombia y en Estados Unidos, y aunque han estado muchos años fuera, nunca se han desligado por completo de la televisión nacional.

Edad de Paola Turbay y diferencias con ‘Ana de nadie’, de RCN

Con un largo periplo internacional, en el que hizo más de 13 series, programas y ‘shows’ en Estados Unidos, Paola vuelve a Colombia para ser la protagonista de esta novela que recuerda a Señora Isabel.

Si bien hizo parte en varios programas en Colombia mientras que estuvo viviendo en el exterior, esta es la novela que ella considera su regreso a la pantalla chica, dijo en ‘Buen día, Colombia’.

(Vea también: Esposa de Jorge Enrique Abello dice qué siente al verlo besar a Paola Turbay y más mujeres)

En ‘Ana de nadie’, Paola Turbay tiene 50 años, pero en la vida real ella tiene 52, recién cumplidos. Su fecha de nacimiento es el 29 de septiembre de 1970.

La diferencia con el personaje que hace en la novela de RCN es que ella sí está felizmente casada desde hace más de 25 años con un exitosos empresario.

Lee También

Cuántos años tiene Carolina Gómez en grabaciones de ‘Ventino’, de Caracol

Aunque ella no es la protagonista de la novela, sí es la que se lleva todos los reflectores por ser una nueva oportunidad para brillar en la pantalla chica de los colombianos.

La actriz será la villana de ‘Ventino’, grupo que conforma una agrupación colombiana muy exitosa y que ahora se lanzan a protagonizar una novela.

(Vea también: Quién es el papá del hijo de Carolina Gómez y cómo luce el retoño de la actriz)

Aunque la han criticado por su apariencia física, Carolina Gómez es una de las reinas que mejor se conserva físicamente y con 49 años sigue encantando a los colombianos. Ella nació el 26 de febrero de 1974 en Santiago de Cali.

La producción de Caracol Televisión no tiene precedente alguno y será la oportunidad para que las cantantes de Ventino muestren otra faceta profesional, aunque una de ellas ya hizo parte de una producción famosa mundialmente.