Son 10 imágenes, de las cuales hay dos captadas hace más de dos décadas, mientras las demás son un poco más recientes. En todas las tomas, encabezada por la del día en que se casó, la famosa aparece con su pareja.

Los esposos salen sonrientes, en bicicleta, abrazados o viajando, en las fotografías a las que Paola les agregó un post que comienza así: “Tantas cosas vividas en 25 años y tantas que nos quedan por vivir”.

“Cada día ha sido una exploración constante en la búsqueda de ser mejores seres humanos para el mundo, pero sobretodo para nosotros mismos. […] ¡Que estos siguientes 25 que vienen sean aún más emocionantes! Te adoro”, continuó.

Y puntualizó relatando que su relación con Alejandro “desde el día 1” ha sido más allá de la amorosa, pues cree que son “compañeros, cómplices, amigos y amantes”.

Aquí dejamos la publicación de la exreina, en la que ella también le prometió a su amor seguirlo cuidando y queriendo por el resto de sus vidas. (Como las postales están en un carrusel, para verlas todas hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar).