La famosa modelo croata aseguró al informativo que está muy feliz y emocionada de que la hayan invitado para hacer parte del certamen de belleza, que se celebrará el próximo 16 de noviembre a partir de las 8:00 p.m..

Natalia Barulich también comentó ante el medio que esta no es la primera vez en la que ella se sumerje en un concurso de este tipo, pues hizo parte de Miss California en 2012 y siente que la competencia estará reñida porque “todas [las concursantes] son hermosas”.

La Dj, que supuestamente sería la musa de inspiración del tema ‘Hawái’, aclaró que la próxima Miss Colombia deberá ser una mujer “amable inteligente y que piense en los demás en cualquier escenario”; también tendrá que dominar el idioma inglés.

Respecto de sus comidas colombianas preferidas, Natalia fue rápida al responder bandeja paisa, pero cuando le preguntaron por sus artistas colombianos favoritos, la nacida en Croacia mencionó a Karol G, Shakira, Greeicy y, como pudo, se ‘salió por las ramas’ para evitar el nombre de Maluma.

Aquí, la entrevista en la que la famosa modelo se vio obligada a decir que el paisa es un ser muy talentoso:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SuperLike RCN (@superlike) el

¿Dónde y cuándo se celebrará Miss Universe Colombia?

Cabe mencionar que la noche de coronación del certamen se celebrará en Barranquilla, ciudad en la que las 30 candidatas se preparan para eventos como los desfiles en trajes de baño y fantasía, que serán pregrabados y emitidos por el Canal RCN el lunes 16 de noviembre.