author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Jul 6, 2024 - 8:27 pm

El equipo ‘papillente’, participantes de ‘La casa de los famosos‘, se encuentra en Panamá de viaje y no pudieron evitar la euforia tras presenciar el partido entre Colombia vs. Panamá en la Copa América, donde la selección colombiana triunfó con un contundente 5-0 sobre los panameños.

(Vea también: Alejandro Estrada y Dominica ya habrían oficializado su gusto en episodio de ‘Masterchef‘)

Para Miguel Melfi, quien es panameño, fue una derrota ver esa goleada a su equipo. La rivalidad amistosa que se había desarrollado entre los concursantes se intensificó, con bromas y comentarios sobre el rendimiento de la selección panameña en el torneo de fútbol.

A parte, el equipo ‘papillente’ no pasó oportunidad para recordarle a Melfi la relación que sostuvo con Nataly Umaña durante el programa donde participaron que dio como resultado que la actriz se divorciara del actor Alejandro Estrada luego de 12 años de unión.

Fue Neider García, novio de Karen Sevillano, quien hizo el imprudente comentario delante de todos los participantes.

El exconcursante panameño no dijo nada y solo agachó la cabeza sin decir nada al ver la derrota de su Selección.

Lee También

En redes sociales también comentaron sobre el tema:

 

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.