
La periodista Melissa Martínez no pudo contenerse y respondió con vehemencia a un periodista panameño, quien afirmó a través de su cuenta de X que la Selección Colombia no era capaz de derrotar a la de Panamá.
(Vea también: Dónde queda el negocio de Melissa Martínez en Bogotá y cuánto cuesta la ropa que vende)
Con gran seguridad, el comunicador afirmó que Panamá tenía lo necesario para eliminar a Colombia. Además, sostuvo que ‘la Tricolor’ es significativamente inferior a Uruguay, equipo con el que los panameños se enfrentaron en la fase de grupos.
“Uruguay es mucho más que Colombia y la enterramos en las cuerdas. Por 20 minutos los pusimos contra las cuerdas. Contra Estados Unidos hicimos un gran partido y contra Bolivia demostramos jerarquía, personalidad, pegada, entusiasmo, fútbol y factor H. ¡A Colombia hay que eliminarlo! ¡Panamá tiene que meterse en semifinales! (…) Hay que dejar afuera a esta Colombia, que, para mí, solamente es Luis Díaz, James Rodríguez y Jhon Arias”
A la periodista de deportes no le gustó el comentario y le respondió:
“Y, yo pidiendo respeto por todos los rivales!!! Coja la curva, coja la L.?”
Y yo pidiendo respeto por todos los rivales!!! Coja la curva, coja la L.? https://t.co/9UGMAvokI7
— Melissa Martinez (@MelisaMarArtuz) July 6, 2024
Horas más tarde cuando la Selección Colombia estaba derrotando a la Selección de Panamá con cinco anotaciones en el estadio Phoenix, Arizona, pasando a semifinales de la Copa América. La comunicadora volvió a reportear otro video del colega que decía:
“Soñé que Panamá derrotaba 1-0 A Colombia”. Ella le respondió: “Esos sueños colega”.
Esos sueños colega. https://t.co/2qGZBSwDEO
— Melissa Martinez (@MelisaMarArtuz) July 6, 2024




Algunos comentarios fueron:
“Meli no, a ese man lo conoce la mamá, para que hacerle el favor de hacerlo famoso y darle relevancia”, “no tienen ropita para enfrentar a Colombia”, “respeto por los rivales. Humildad es la lección”, “más respeto con ‘la Tricolor'”.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO