La familiar de la artista, que no tiene contacto con los duques de Sussex desde antes que se casaran, dijo al portal que ellos “se dirigen inevitablemente a una separación”, esto, a menos de que reciban asesoría y reestablezcan sus lazos con la familia real.

(Vea también: Príncipe Harry habló con su papá y su hermano luego de entrevista con Oprah)

Príncipe Harry y Meghan Markle se van a divorciar, predice hermana de ella

Samantha comentó al medio especializado que es muy posible que el nieto de la reina Isabel II ya esté contemplando decirle adiós a la mamá de sus dos hijos: Archie y la bebé que tendrán en los próximos meses.

Aunque la mujer no tiene contacto con la pareja (de la que se conoce la razón por la que no aparecerá en ‘The Crown’) y tampoco con la familia real, siempre se ha referido a ellos como si fuera muy cercana, algo que para muchos es extraño.

Hermana de Meghan Markle criticó entrevista con Oprah Winfrey

En la charla con la conductora de televisión, la actriz aseguró que lleva “más de dos décadas” sin hablar con Samantha, y esta última acusó a la famosa de mentir y de tener “un trastorno de personalidad narcisista”.

El padre de la duquesa también se refirió a la entrevista; él comentó que ella no hubiese sufrido de depresión, problema que la llevó a pensar en el suicidio, si no hubiese abandonado a su familia.

Pese a lo atrevida que pudo sonar la hermana de Meghan, el medio se adelantó a decir que los duques de Sussex harán oídos sordos, como lo hicieron con las declaraciones de Thomas Markle.