Nota: la información contenida en esta nota podría dar detalles que quizá usted pasó por alto en ‘Avengers: Endgame’ o que no vio en los adelantos de la producción.

Como se anticipa desde el título de la producción de la casa de Marvel, la historia está basada en hecho de la vida de ‘Falcon’ y ‘Bucky’ (el ‘Soldado del invierno’), por lo que haría un poco de ruido que el ‘Capi’ apareciera para robarse el protagonismo.

(Vea también: El fin de ‘WandaVision’, la serie de ‘Falcon’, y otros estrenos de Disney+ para marzo)

El ‘Capitán América’ no aparecería en ‘Falcon y el soldado del invierno’

Aunque varios seguidores de las cintas vieron la llegada de la serie como una oportunidad para volver a disfrutar de la actuación de Chris Evans, quien vivió vergonzoso momento por foto íntima, por la línea de tiempo esto no sería posible.

Como se vio en ‘Avengers: Endgame’, ‘Steve Rogers’ decide viajar en el tiempo para, por fin, tener un final feliz junto a su amada y nunca olvidada Peggy Carter, e incluso lo muestran envejecido.

Como explica Cultura Ocio, justo es en el momento en que el ‘Capitán’ ya tiene unos años de más que decide volver al futuro y entregarle su preciado escudo a su amigo ‘Sam Wilson’ (‘Falcon’); incluso, el medio sugiere que  podría morir.

Razones por las que el ‘Capitán América‘ no estará en ‘Falcon y el soldado del invierno’

Esquire hiló bastante fino con la historia y aseguró que ‘Sam Wilson’ podría convertirse en el nuevo ícono de Estados Unidos, aunque Cultura Ocio aseguró que en la serie aparecerá U. S. Agent, quien realmente reemplazaría al ‘Capi’.

Pese a las especulaciones, es ‘Falcon’ quien recibe el escudo de ‘Steve Rogers’ (otra razón para no contemplar un regreso) y, aunque crea no merecerlo, es el hombre indicado para portarlo, pero de eso se deberá convencer con el paso del tiempo.

Respecto de ‘el Soldado del invierno’, él tendrá que enfrentar los demonios de su pasado criminal y demostrarse a sí mismo que sí se ganó una segunda oportunidad, que la merece y puede crear una historia diferente, aunque ya no tenga a su amigo para escudarlo, añadió el medio.

(Vea también: Cintas nominadas a los Óscar 2021 se pueden ver sin salir de casa; ¿tiene internet?)

Aquí, el último tráiler que publicó Disney+: