Lo cierto es que desde hace meses Peter Morgan, guionista de la premiada producción de Netflix, habló sobre lo interesante que sería llevar lo ocurrido con la actriz y el nieto de la reina Isabel II a la ficción, pero esto no fue suficiente para que se animara a realizar esta parte de historia de la realeza británica.

(Vea también: ‘The Crown’ vs. la realeza británica: verdades y mentiras de la serie de Netflix)

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no salen en ‘The Crown’?

En una charla que el escritor tuvo con el Hollywood Reporter aseguró que la producción de Netflix no contará lo ocurrido con los duques de Sussex y tampoco documentará el amor entre los duques de Cambridge: el príncipe William y Kate Middleton.

“Meghan y Harry está ahora mismo en la mitad de su propio viaje vital. Lo que pasa es que yo todavía no sé cómo es ese viaje o cómo va a acabar. Yo les deseo toda la felicidad del mundo, pero me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que pasaron por lo menos hace 20 años”, detalló el experto al medio.

Todo parece indicar que a Porter le gusta ver la historia desde una gran distancia, pues cree que así se entienden mejor las situaciones, esto ayuda a entender el papel que jugó cada personaje, su lugar en la historia y qué tan importante llegó a ser.

“Algo que hoy nos parece tremendamente importante se acaba olvidando rápidamente, mientras que otras cosas a las que no les prestamos atención en el momento terminan siendo las más relevantes históricamente hablando”, añadió el guionista al tabloide.

(Vea también: Desolador consejo que le dieron a Lady Di para poder tener sexo con el príncipe Carlos)

‘The Crown’ sí expondrá la muerte de Lady Di

Este es otro de los temas que más preguntan sobre la serie, que empezó a sacar parte de la historia de la princesa Diana en su cuarta temporada; lo cierto es que sí documentará los últimos días de vida de la mamá de Harry y William.

Aquí, algunas de las escenas en las que ya se pudo ver al personaje de Lady Di en ‘The Crown’:

Además, también expondrá los romances del príncipe Carlos y Camila Parker, y el de la princesa Margarita con Peter Towsend, que se vio afectado por las normas de la familia real.