Gayle King, amiga de Oprah Winfrey y de Meghan Markle, habló en ‘CBS This Morning‘ y aseguró que se enteró de que el nieto de la reina Isabel II logró comunicarse con su familia, pero parece que la charla no fue nada productiva.

(Vea también: Por acusación de racismo, Príncipe William lanza ‘dardo’ a su hermano y Meghan Markle)

Príncipes Harry, William y Carlos hablaron luego de entrevista con Oprah

Como indicó la periodista, el duque de Sussex habló en un momento del pasado fin de semana con su papá y su hermano, pero habría quedado con un sinsabor:

“La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero se alegran de que al menos hayan iniciado una conversación”.

Parece que lo que sigue molestando a Harry es el hecho de que su familia diga que quiere arreglar la situación y fortalecer su relación pero, al mismo tiempo, permite que sigan saliendo “esas historias falsas, que son muy despectivas contra Meghan”.

Cabe mencionar que durante la entrevista del hijo menor de Lady Di y la presentadora, él comentó que su padre dejó de contestarle las llamadas desde hace tiempo y que trabajaría mucho en recuperar su relación.

¿Familia británica no quiere hablar con Meghan Markle?

Hasta el momento las únicas conversaciones que se generaron han sido dirigidas hacia el duque de Sussex, pero ninguna hacia la duquesa; los dos pensaron que de su grito de auxilio con Winfrey saldría algo bueno.

(Vea también: La fortuna que le pagaron a Oprah por la entrevista a Meghan Markle y Harry)

“Lo que querían desde el principio era que la realeza británica interviniera y le dijuera a la prensa que se detuviera con las historias injustas, inexactas y falsas, que definitivamente tienen un sesgo racial“, añadió la comunicadora y amiga de la actriz en el espacio.

Aquí, la corta entrevista que ofreció Gayle King a la cadena CBS: