Endry Cardeño fue la última eliminada del ‘Masterchef Celebrity’, aunque muchos quedaron en desacuerdo con la decisión porque pedían la salida de Marbelle, quien ha tenido semanas complicadas en el ‘reality’.

Al salir, una de las frases que dijo la cucuteña fue: “Mi mamá no quería que viniera porque ella siempre sintió que me traían aquí a pelear y tener que estarme cuidando de no hacerlo fue realmente una tortura. Pero creo que le cumplí”.

Lee También

Endry Cardeño habla de la promesa que le hizo a su mamá al entrar a ‘Masterchef’

En una transmisión que hizo luego de que el programa en RCN finalizó, los seguidores de su cuenta de Instagram le preguntaron por esas palabras que provocaron mucha risa entre sus compañeros.

“Salió un poco editado, pero mi mamá me dijo que si iba a pelear, que mejor no fuera por allá”, explicó esta mujer que en su discurso de despedida también quiso exaltar a las personas trans.

Lo que sí reconoció Endry es que, como lo han notado muchos televidentes, en el programa sí hubo rencillas entre algunos participantes –así lo reveló Emmanuel Esparza-, aunque muchas de ellas se solucionaron con el pasar del tiempo.

(Vea acá: Cinco picantes peleas de Marbelle, más allá de ‘Masterchef’; con Andrea Valdiri hubo fuego)

“Tuve motivos para pelear más de una vez y me los tragué, además ya había mucha gente peleando entonces para qué me iba a poner yo en las mismas”, expresó la artista.

Endry Cardeño sí peleó en ‘Masterchef’, pero con ella misma

Mi mamá me dijo que si me iba ir por allá a pelear que mejor no fuera. Entonces me aguanté las ganas“, reafirmó la mujer que saltó a la fama en Colombia luego de su gran actuación en Los Reyes, pero que se ha mantenido con otros personajes en la televisión y en el teatro, donde trabajó con Viña Machado.

Constantemente, en ‘Masterchef’ señalaban que Endry tenía muchas personalidades y que a cada programa llegaba con una diferente, algo que divertía mucho al resto de participantes.

(Vea acá: Frank Martínez es protagonista de “la historia más enigmática que hay en ‘Masterchef'”)

Esas ‘caras’ también la metían en problemas, pero no con sus compañeros. “Me puse a pelear conmigo misma y era muy delicado porque ahí no había ganadora, solo perdedora y era yo misma”, recalcó.

Esa actitud le permitió ser merecedora de muchas palabras de elogio por parte de varias personas que estuvieron con ella en esta edición de ‘Masterchef’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Camargo (@eldiegocamargo)