“Jorge Rausch se pondrá muy rojo; esa es la misión de Carla en ‘Masterchef’”, anticipó Viña antes del juzgamiento, algo que la propia Carla Giraldo complementó con algo de doble sentido: “Que se coma eso que está ahí en ese plato”.

Las 2 mujeres elaboraron unos tacos que la actriz bautizó ‘pa’ comerte 2’ mientras abrazaba a su compañera, subiendo así la temperatura del programa.

Lee También

Sin embargo, el chef chileno Chris Carpentier probó primero la preparación y le preguntó a Giraldo “¿por qué esa cara?”.

Pero la respuesta lo sorprendió: “Porque tú siempre nos das durísimo”.

Ante esta situación, Carpentier no se achantó y siguió el mismo juego de palabras: “Voy a ser más honesto que duro, está rico, no tengo que dar duro”, apreciación con la que Carla respiró: “Gracias, fue suavecito”.

“Me gusta que me den pasito”: Carla Giraldo, a Raush

El punto más álgido del juzgamiento llegó cuando Jorge Rausch se acercó al plato, instante en el que la actriz no aguantó y desplegó todo su arsenal con el siguiente cruce de comentarios:

  • Carla Giraldo: Ay, ¿quién es lo más hermoso?
  • Viña Machado: Llegó el amor de Carla.
  • Carla, a Rausch: Si a usted le gusta que le den duro, a mí me gusta que me den pasito (y le da un abrazo y un beso).
  • Jorge Rausch: Están muy ricos, me gustan los platos.
  • Carpentier, a Rausch: Debería darle un besito de despedida a Carla.
  • Carla Giraldo: Yo voy hasta allá para que él no se mueva… Te amo.

Al final, ambas mujeres ganaron la inmunidad y evitaron la eliminación de Masterchef, lo que Carla agradeció con otro “te amo” para Rauch.