Antes de un reto de salvación, Frank dijo sentirse como “una cebra herida” en la mitad de “los leones” y que pese a ello quería “dar la pelea”, reconociendo así el alto nivel de sus contrincantes para la prueba.

Sin embargo, esas palabras no cayeron bien en Carla Giraldo, que había evitado ir a esa instancia y quien debatió lo afirmado por Martínez.

“Él no es una cebra herida, es el títere de ellos [los demás comediantes] y lo manejan como quieren”, señaló.

Lee También

Y aunque a lo largo del reto Frank les pidió indicaciones a sus amigos los humoristas, logró hacer un plato que fue altamente calificado por los jueces, a tal punto que le dijeron que era su mejor preparación y le dieron el triunfo sobre Marbelle, Carlos ‘Pity’ Camacho y Viña Machado, que debieron definir entre sí al siguiente eliminado de Masterchef‘.

“Me fascina dar sorpresas porque Carla, Marbelle y Viña quieren que yo me vaya”, apuntó Frank al respecto.

De hecho, fue tan sorprendente su resultado, que la propia Carla reaccionó afirmando que “si Frank sabe cocinar, como lo demostró, pues que lo haga solo”.

Pero la despachada de la actriz no paró ahí, ya que consideró que la ayuda que le están dando al cómico es un arma de doble filo que terminará perjudicando a quienes le han colaborado.

“Todas las preguntas que Frank hizo, se las respondieron los comediantes. Cría cuervos y te sacaran los ojos”, concluyó.