Con su paso por ‘Masterchef‘, Carla Giraldo volvió a estar en boca de los televidentes colombianos, como hace 20 años, cuando era una de las jóvenes estrellas que aparecía en las pantallas noche a noche.

(Vea también: respuestas a las cinco preguntas que más hacen en Google de Carla Giraldo)

La actriz ha estado en varias polémicas en su paso por el ‘reality’ del Canal RCN y esto ha servido para que las personas recuerden esas historias que hace varios años se olvidaron o que para muchos son desconocidas.

Lee También

Carla Giraldo es adoptada

Eso lo contó la joven en el 2005, en un programa de ‘Yo, José Gabriel’. En aquel momento, ella era la protagonista de ‘Juego limpio’, pero ya había confesado su bisexualidad y muchos otros hechos que la habían puesto en la palestra pública.

Aunque ella no dijo los nombres de la pareja que la adoptó, sí confesó que fue algo que ya estaba planeado desde antes de su nacimiento.

“Tenía cuatro o cinco horas de nacida. Mi mamá (la que la adoptó) no podía tener hijos y la única solución era adoptar. Mi tía (hermana de la mujer que la adoptó) es monja y trabajaba en un convento en Medellín. Ella conoció una niña que tenía entre 17 y 18 años que estaba esperando un bebé. Mi mamá decidió hacer todo el papeleó y obtuvieron mi custodia”, fue lo que contó la actriz.

Para ese momento, Carla Giraldo confesó que no tenía una buena relación con estas personas que se habían convertido en sus padres y no mencionó nada sobre su progenitora.

(Le puede interesar: [Video] Baño de Carla Giraldo es más grande que la habitación de muchos colombianos)

Carla Giraldo fue muy rebelde con sus padres

Eso también lo contó la antioqueña en ese mismo programa, que ahora tiene una nueva temporada que parece no tiene muchos espectadores. Y es que cuando ella tenía 14 años decidió irse de la casa y empezar a aventurarse por Bogotá.

“Estaba pasando por una edad difícil, con el mundo de la televisión encima. No me la llevaba con mi mamá, no hacía mucho caso. Vivía donde cayera. Con una amiga, donde la amiga de mi amiga, en unas escaleras, pasar la noche hablando para que se pase el tiempo”, recordó sobre su época rebelde.

De hecho, siendo menor de edad, a Carla Giraldo se la llevaron al Bienestar Familiar por pedido de su familia, pues ella estaba en un hotel con alguien a quien ella consideraba un “noviecito”.

Sin embargo, ella, ya más grande, entendió los errores que cometió y reflexionó sobre el tema: “Haber tratado tan mal a mis papás, ese fue el pecado mas grande que he cometido y todavía estoy pagando por eso. No los traté mal de pegarles, sino de hablar tan mal de ellos porque han sido unas personas maravillosas y me han brindado el apoyo de cerca o de lejos, pero siempre han estado ahí”.

En ‘La Red’ también habló sobre el tema y expresó que parte de esa mala relación nació porque sus padres eran muy sobreprotectores y ella quería tener nuevas experiencias.

“Yo no era tan feliz en mi casa y no podía estar así. Quería salir, rumbear, tener novio, salir, pero no podía hacer nada. Como no podía hacer nada, entonces dije ‘me voy’ y no volví”, recordó entre risas sobre esos momentos.

Aunque ella no ha vuelto a hablar del tema, hace unos años expresó que su relación con sus padres era cordial, pero no la más cercana, aunque sí les guarda un cariño y un agradecimiento grande.