Carla Giraldo se rajó cuando presentó su plato en uno de los retos de inmunidad del programa, pues la salsa que elaboró para acompañarlo no quedó bien.

“La salsas no son lo mío”, confesó la actriz, comentario que le acarreó un llamado de atención por parte del juez Jorge Raush: “Hay que aprender; si estás floja en eso, ponte a trabajar porque esto no es un curso de cocina, es una competencia”.

Acto seguido, Frank Martínez, objeto de varias críticas por parte de Giraldo en Masterchef’, se desahogó a su manera.

“Ay, qué pesar, a Carla no le fue bien”: exclamó al ver la calificación que tuvo su adversaria.

En la prueba, Martínez tampoco ganó por hacer una receta repetida y el premio terminó siendo para el actor Gregorio Pernía.

Lee También

Frank se sacó la espina con Carla

El humorista explicó que siente que no es del afecto de Giraldo, Marbelle y Viña Machado, autodenominadas ‘las babys’, y que por eso ellas son recias con él.

“El grupo de la ‘babys’ me tiraban porque yo no estaba al nivel de ellas en la cocina y hace varios retos estoy empezando a despegar. Si ven que uno crece, se enojan”, comentó.

Carla, por su parte, dijo por qué es así con el cómico: “Nosotras no somos morrongas, decimos las cosas de frente porque así es mejor”.

Y agregó que Martínez ha ocultado sus verdaderas habilidades: “Siempre he dicho que Frank es el ‘gallo tapado’”.

De hecho, ha venido reiterando que el comediante es un títere que les terminará “sacando los ojos” a todos aquellos que le han ayudado y lo han asesorado en el concurso.