Liss Pereira y Emmanuel Esparza se han convertido en dos personas muy queridas por los televidentes de ‘Masterchef’ y este sábado les correspondió estar juntos en las pruebas para quitarse el delantal negro.

Por el azar, a la nortesantandereana y el español les tocó ser dupla y, en los hogares, las personas empezaron a compartir comentarios positivos sobre esta pareja que se ha ganado el corazón de muchos con buenos platos, respeto y sencillez.

Lee También

Liss Pereira hace chiste sobre la belleza de Emmanuel Esparza

El atractivo físico del actor ha sido comentado por varias competidoras del ‘reality’ de RCN. Aunque Liss no lo hizo frente a él, sí le dijo a las cámaras lo que pensaba de su compañero de reto.

“Mi media naranja en la cocina sí, pero por fuera no tengo chance, es demasiado trabajo”, fue lo primero que dijo Liss al hablar sobre Emmanuel.

De hecho, la belleza del entrenador le sirvió como instrumento para hacer un chiste que no pasó desapercibido. “¿Qué hace uno con un man tan bonito como él? Toca salir de la mano a comer helado con un rastrillo en la mano y ‘chite, chite’ ¡Qué pereza!“, dijo la comediante.

Por su parte, Esparza, quien se muestra muy serio frente a las cámaras, solo tuvo palabras de elogio para Liss, a quien considera “una de las mejores cocineras de la competición”.

Durante el reto, la pareja mostró una buena relación y sacaron dos platos que para el público tenían muy buena pinta, aunque eso no fue suficiente para los jueces, quienes se decantaron por lo que hicieron Viña Machado y Carla Giraldo, que estuvo muy coqueta con Jorge Rausch.

(Vea acá: Liss Pereira, de ‘Masterchef’, compartió foto y la confundieron con Carlos Vargas)

Televidentes de ‘Masterchef’ enloquecen con Liss Pereira y Emmanuel Esparza

En redes sociales, las personas compartieron muchos mensajes positivos sobre esta pareja que se ha destacado por cocinar muy buenos platos individualmente.

Además, durante los retos se pudieron complementar correctamente y pudieron balancear el ímpetu de ella y la tranquilidad de él. Estos son algunos de los comentarios que les hicieron.