‘El Flaco’ ha sido una de las personas que cada fin de semana se divierte en ‘Masterchef’ y que le transmite a los televidentes un poco de humor, que impactó hasta a James Rodríguez, quien lo llevó a su casa y le dio un especial regalo.

(Vea acá: “Vine a sacar niños famosos”: Frank se burla de lo que haría en otra versión de ‘Masterchef’)

Aunque él ya era famoso antes de entrar al ‘reality’, su llegada a este programa le dio una trascendencia mucho mayor. Sin embargo, detrás de la invitación hay una historia a la que él no ha podido encontrarle respuesta.

Lee También

¿Cómo llegó Frank Martínez a ‘Masterchef’?: es una enigma completo

Al antioqueño que le tocó irse de viaje con un amigo en un plan romántico le hicieron un primer contacto que desarrolló lo que él considera “es la historia más enigmática que hay en ‘Masterchef’”.

“A mí me escribió un ‘man’ que me dio el nombre, lo tuve todo el tiempo en WhatsApp, todo. Hicimos el proceso y el día que yo entré a ‘Masterchef’, esa persona me bloqueó y se desapareció. Yo pregunté en RCN que quién era él y nadie sabe quién es él. No tenemos ni idea quién es”, le dijo a Pulzo el hombre, que ya sabe que haría si se gana los 200 millones de pesos que hay en juego.

Aunque él lo pensó por unos días porque su conocimiento de culinaria era completamente nulo, finalmente decidió acceder porque él fue televidente en las ediciones pasadas y “no tenía nada que perder con su participación”.

“A mí me llamaron el 20 de diciembre y empezamos a grabar como el 23 de enero. Cuando me llamaron me emocionó porque el formato tiene mucha magia. Inicialmente dije que no sabía cocinar. Lo pensé dos días y me convencieron diciendo ‘hágale que aquí les damos clases’… Dieron una“, recordó.

(Vea acá: Chris Carpentier, de ‘Masterchef’, mete competencia a locales de exclusivo sector de Bogotá)

¿Por qué Frank Martínez aceptó ir a ‘Masterchef’?

Aunque era una gran pantalla para él, el ‘Flaco’ no se sentía seguro de dar ese paso que ahora, con el programa al aire, ha sido un éxito que lo tiene con un gran reconocimiento en casi toda Colombia.

No obstante, Frank reconoce que ese perfil de un novato al frente de los fogones y esa evolución que ha tenido al lado de varios compañeros es algo que era necesario para el programa.

“Siento que era un personaje que hacía falta porque los otros concursantes tenían bases. Yo no. Yo tenía un contrato con un restaurante que me llevaba el almuerzo todos los días. Hacía desayuno y de cena hacía otro desayuno“, recordó con Pulzo.

Además, haber visto otras ediciones también lo impulsó. “Yo no sabía nada de cocina y yo me veía el programa, eso me llevaba a pensar que si una persona como yo, que no le interesa y no le gusta la cocina se ve el programa, es porque tiene algo”.

(Le puede interesar:Frank Martínez, de ‘Masterchef’: quién es hermano, su novia y qué tan flaco es, realmente)

Así fue como Frank Martínez habló sobre el inicio de su participación en ‘Masterchef’ y muchos más detalles de este programa que lo han puesto en boca de varios famosos.