“Una segunda cita en Venecia”, fue como llamó el humorista a su preparación de un gran ravioli, que les gustó a los jurados del programa (que habría grabado varios finales), Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Pero la historia alrededor del plato lo hizo más llamativo, pues el famoso confesó que el nombre está relacionado con su novia, Lorena.

(Vea también: Jorge Rausch dice si es verdad que en ‘Masterchef’, de RCN, hay rosca)

Plan romántico de Frank Martínez, de ‘Masterchef’, con otro hombre en Europa

‘El Flaco’, como lo llaman, contó, en el capítulo 41 del formato de cocina (minuto 38:40), que todo se dio porque su novia no lo acompañó a un viaje que habían planeado.

“No sé si fue una cita, pero mi primer viaje a Europa lo había planeado todo el año con la novia y resulté yendo con mi mejor amigo [risas…] e hicimos planes que eran de pareja con mi mejor amigo, entonces, monté en góndola con otro man, comí ravioli en Venecia con otro man”, relató, con su tradicional chispa, la celebridad colombiana en el concurso, que ya se sabe si es libreteado.

Por eso mismo, el plato lo bautizó “una segunda cita en Venecia”, pues ahora tiene pendiente con su pareja hacer el mismo recorrido romántico que realizó con su amigo.

“Entonces, tengo una cita pendiente con esa novia, quedamos de volver a Venecia y le hablé mucho del ravioli. […] Se llama Lorena, la persona con la que tengo esa segunda cita”, puntualizó.

Lee También

Quién es la novia de Frank Martínez, de ‘Masterchef’ de RCN

El comediante, que hizo irónico comentario sobre Carla Giraldo, no suele dar muchos detalles sobre su amor y únicamente la ha identificado como Lorena. Es más, tampoco es de subir muchas fotos junto a ella y menos de etiquetarla.

En un reto Pulzo, de las preguntas que más hacen sobre él en Google, también solo la llamó por el nombre y adicionó que “es una bacana”.

Este es el video con ese reto y, enseguida, una de las fotografías que él ha exhibido públicamente al lado de su pareja y donde aseguró: “Le pedí noviazgo en una rutina para televisión”.