“Es curioso que mi fama de drogadicta la tengo solo entre los uribistas. ¿Será que se drogan conmigo?”, fue lo que dijo la celebridad en ese momento y dividió opiniones, mientras en su reciente trino al respecto manifestó:

“Yo no sé por qué los moralistas de este platanal insisten en que me gusta la marihuana. En realidad, la detesto. Lo mío son las drogas duras”.

Así, la famosa aumentó la especulaciones entre quienes tomaron su trino literalmente y no con una doble interpretación, pero pocos minutos después explicó a qué se refería.

“¿Que cuáles son las drogas duras que me gustan? Nietzsche, Heidegger, Derrida. Pura psicodelia”, clarificó.

Pese a eso, algunas de las personas a las que dejó ‘viendo un chispero’ con su respuesta siguieron llamándola “drogadicta” y no solo insultándola a ella, sino a su hermano Martín de Francisco (que nada tenía que ver en el asunto), como se ve a continuación que mostramos los trinos de Margarita y unas reacciones:

No obstante, también hubo quienes entendieron los dos mensajes de la presentadora y se unieron a su adicción por esos filósofos y unos escritores, mientras otros más le indicaron que mejor no hubiera aclarado a qué drogas hacía referencia, pues dañó el chiste.