Sep 13, 2023 - 10:56 pm

Margarita Rosa de Francisco se echó para atrás 2 meses después de haber calificado a los medios de Colombia, en los que forjó su carrera como actriz y presentadora, de miserables porque estos no hacían comité de aplausos en torno a Gustavo Petro, presidente de Colombia, y optaban por ejercer control político.

(Vea también: “Soy presidente de su club de fans (como actriz)”: Morales, derretido con Margarita Rosa)

En consecuencia, la artista recibió todo tipo de críticas por referirse de esa manera a las empresas a las que perteneció y con la particularidad de que lo hizo desde el exterior, pues vive en Estados Unidos.

Tiempo después, la también exreina de belleza cerró sus redes sociales y dejó de lado el cruce de mensajes altisonantes con los que defendía la gestión del presidente de Colombia, hombre que le asignó un puesto diplomático a la hermana de la famosa ‘Mencha’ en Miami.

Lee También

Margarita Rosa de Francisco, arrepentida de tratar mal a medios de Colombia

La vallecaucana de 58 años de edad dio a entender que se equivocó con su actuar, según se le escuchó en entrevista que concedió a Blu Radio, donde tocó el tema cuando fue consultada sobre el motivo que la había llevado a cerrar sus redes sociales.

“Yo misma me considere toxica, estaba haciendo parte del ruido cuando salí diciendo que los medios eran vendidos y manipulaban”, apuntó.

Y reconoció que no estaba dando una buena imagen, pues la afectada era ella misma: “Si debo invitar a la reflexión, ese no debe ser el tono”.

En ese sentido, aclaró: “Vi que estaba envenenándome y es muy fácil que eso nos pase en las redes”.

No obstante, añadió que reabrió sus redes porque al volver al cine, le pidieron hacerlo para promocionar las películas que hace. Además, expresó que seguirá opinando de política, pero de manera diferente: “Hay que acudir a otro modo de participar en la discusión, con otro estado de ánimo”.

En audio, las palabras de Margarita Rosa de Francisco (minuto 13:22):

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.