
Las personas de la producción, recordando el ‘beso’ que se dieron ambos hace unos meses, les pidieron en broma que se dieran otro, por lo que ellos decidieron explicar qué fue lo que pasó en la ocasión anterior.
Taibo, que fue novio de la hija que adoptó, contó que en realidad no hubo beso, sino que se trató de un truco: le puso la mano a Cezán en la boca y luego le dio un pico a su extremidad.
“Eso fue lo que pasó. Y la gente dudó de mi virilidad”, dijo Cezán, que fue papá después de los 50 años.
El español agregó: “Y de la mía, que es peor”.




El presentador de ‘Bravíssimo’ ya había aclarado el tema, pues en ese momento la gente se empezó a preguntar si a él le gustaban los hombres, cosa que no es verdad.
El también actor se caracteriza por ser una persona que halaga a los demás hombres sin importar el qué dirán de él. En un programa anterior aseguró que le gustaba Ernesto Calzadilla porque era bello.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO