
La razón es que en los países de Europa no entregan su nacionalidad por el simple hecho de haber nacido ahí, como sí sucede en Estados Unidos.
(Vea también: Publican listado de apellidos con los que colombianos podrían pedir nacionalidad portuguesa)
España, Francia y otras naciones europeas exigen que al menos uno de los padres tenga la ciudadanía del país para poder entregársela a sus hijos, o que sean apátridas (que no tengan ninguna nacionalidad).
Nacionalidad de los hijos de Radamel Falcao García
En ese sentido, los niños del ahora delantero de Millonarios obtuvieron la ciudadanía de su mamá, pero no la de Argentina, sino la de Polonia.
La misma Lorelei Tarón explicó en una ocasión que ella tiene la nacionalidad polaca por su familia, y por lo mismo se la pudo dar a sus hijos; es decir que ellos sí son europeos.
Esta es una foto de la familia de Falcao:
Ver esta publicación en Instagram
Aunque los niños también son considerados colombianos y argentinos por los orígenes de sus padres, al parecer aún no tienen la ciudadanía y dejarían que ellos decidan si la quieren reclamar o no.
“Algún día ellas decidirán si quieren la argentina o la colombiana”, decía la esposa de Falcao —que ya no puede tener más hijos, aunque quisiera— cuando solo tenía a sus tres primeras hijas.




Dónde nacieron los hijos de Radamel Falcao García
La hija mayor del jugador y una de las del medio —Dominique y Annete— nacieron en Mónaco, uno de los cinco países del mundo que no tiene aeropuerto, mientras que Desirée, en Inglaterra.
Jedediah, el único varón de los retoños del ahora delantero de Millonarios, conoció el mundo en Estambul (Turquía), mientras que Heaven, la menor, en España.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO