Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de la mujer que es abiertamente antipetrista, no dejó pasar por alto los señalamientos de supuesta corrupción que hay sobre el hijo de Gustavo Petro para lanzar uno de sus habituales ácidos comentarios.

(Vea también: Exsuegra se disculpó y desligó a Abelardo de la Espriella de la novia de Nicolás Petro)

En esta ocasión, la artista de 43 años de edad se refirió a Nicolás Petro y del escándalo que lo rodea por haber recibido enormes cantidades de dinero de antiguos mafiosos durante la campaña presidencial de su padre.

Fue por ello que incluso el mismo presidente de Colombia le pidió a Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, que investigue a su heredero, que actualmente funge como diputado del departamento del Atlántico.

Entre tanto, Daysuris Vásquez, exesposa del joven y quien destapó la ‘olla’ luego de que este le fuera infiel y dejara embarazada a Laura Ojeda, mejor amiga de ‘Days’, ahora cuenta con seguridad especial para ella y su familia por aparentes amenazas en su contra.

Este panorama fue utilizado por la famosa ‘reina de la tecnocarrilera’ para poner el dedo en la llaga, aunque de una manera bastante particular.

Lee También

‘Perla’ de Marbelle por escándalo de Nicolás Petro

La cantante se pronunció mediante su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 450.000 seguidores y donde habitualmente suele lanzar sus dardos sobre figuras como el propio jefe de Estado, la vicepresidenta Francia Márquez y más personas de ese entorno.

Fue así como empezó diciendo que lo del hijo de Gustavo Petro “no es corrupción”.

Y aclaró de manera irónica que la enriquecida que Nicolás Petro obedece a otra cosa.

“Es el emprendimiento del niño”, añadió.

Acá, su publicación:

Graves acusaciones a Juliana Guerrero y más miembros del Gobierno de Petro: habló alta funcionaria

Angie Rodríguez, exdirectora del Dapre y actual funcionaria del Gobierno, aseguró que hay más de 20 personas que están buscando desacreditarla con el presidente Gustavo Petro acusándola de varios hechos que ella no cometió, pero lo que sí hizo fue destapar una supuesta disputa interna de poder entre diferentes funcionarios o personas cercanas al presidente, como Juliana Guerrero y Carlos Carrillo, con quienes ella ha tenido una confrontación desde hace varios meses.