Como con pena, y con los ojos cerrados, Laura en el décimo interrogante le dijo a su entrevistada: “¿Tienes uuuun… pipí? ¿O no?”.

“Vagina”, respondió Mara, y enseguida reiteró, con más firmeza y mientras aplaudía: “¡Tengo vagina”.

La duda sobre si la modelo ya se había hecho la cirugía de reasignación de sexo surgió desde que Pilar Castaño, jurado de ‘La Agencia’, aseguró en una entrevista que ella creía que Mara no se quería operar sus genitales.

No obstante, luego la joven posó ligera de ropa y a muchos les dio la impresión de que sí había pasado por el quirófano para ya no tener pene.

Lo cierto es que Mara nunca aclaró tan abierta y directamente el tema, hasta ahora; ella solo decía que se sentía una “sirena”, “100 % mujer”, y que tenía dos cirugías, la del busto y una más que no detallaba. Es más, esa segunda operación se la habría hecho después de mediados de febrero, pues antes únicamente reconocía una intervención, la de los senos.

Aquí dejamos la reciente declaración de la famosa; aparece desde el minuto 3:55. En la grabación también habló de si tiene novio, de su cambio de voz, entre otros temas; lo único que dejó en incógnita fue qué pasó con Nicolás Trujillo, su excompañero de ‘La agencia’ con el que tuvo cuento.