Ahí algunos famosos de la serie de los machos alfa, como ‘Patty’, a quien da vida la actriz Aida Bossa, aseguran que pronto tendrán nuevos vecinos.

Es entonces cuando aparecen personajes de ‘Los Reyes’, entre otros Laisa, la hermana trans del protagonista, que fue interpretada por Endry Cardeño.

Así es esa ‘promo’, pero más adelante apareció otra en la que decían: ‘Los Reyes’, “muy pronto en las noches de Nuestra Tele”. 

Por eso se cree que esa es la novela que remplazará a ‘Yo soy Betty, la fea’, ya que en la franja nocturna esa es la única producción que está en la recta final.

Además, ‘Betty’ es la que se transmite después de ‘El man es Germán’ y de ahí habría salido el tema de los “vecinos”.

Cabe mencionar que esta sería la tercera vez que RCN emite ‘Los Reyes’; la primera fue en 2005, en las noches, y la segunda, en 2017, en las tardes.

El tema dividió a la audiencia, pues en Twitter algunos se mostraron felices con volver a tener producción en la pantalla, mientras otros expresaron su inconformidad con tanto reencauche del mencionado canal, pues esa se volvió su estrategia y aparentemente la continúa ya que, por lo menos, actualmente le funciona con la novela de la fea y de ‘La vendedora de rosas’, que están en liderando el ‘rating’ junto con el ‘Desafío’, de Caracol.