Desde el pasado lunes, el canal renovó su parrilla de contenidos para ofrecer a los televidentes más información y análisis con nuevos programas de noticias, investigación y entretenimiento, que complementan a espacios como ‘red+ Noticias’, ‘Zona Franca’, ‘La tele letal’, ‘Pirry y más allá’, entre otros. 

Entre las principales novedades, además del nuevo logo y una escenografía más moderna, ‘red+ Conexión’, un espacio informativo que se emitirá de lunes a viernes, de 6:00 a 8:00 a.m. en vivo, dirigido por Giovanni Celis, cuenta con Mauricio Reina, Paula García, Andrés Páez y Paola López, y tiene como promesa de valor la frase “conocer las noticias es bueno, entenderlas es mejor”, según le explicó su director a este medio.

Cortesía red+

De acuerdo con Celis, esta propuesta con los mismos talentos del noticiero nocturno busca “que los que nos ven en la noche, tratar de hacer que nos vean en la mañana. En la noche les entregamos un producto informativo, queremos que se levanten también con nosotros con ese mismo producto informativo. Con la diferencia de que en la mañana es un esquema muy de radio televisión, con entrevistas por teléfono, cuando podemos hacerlas en directo las hacemos en directo, cuando podemos tener invitados, tenemos invitados”.

Giovanni Celis
Giovanni Celis, director de red+ Noticias / Cortesía red+

Otra de las apuestas de la nueva parrilla es ‘red+ historias’, un programa de crónicas que se emitirá todos los domingos, a las 8:00 p.m., en donde se presentarán reportajes de investigación de Mario Villalobos, Andrés Marín y Camila Bradford, conducido por Alejandra Gómez.

En tema de entretenimiento, ‘15 Minutos TV’ se extiende media hora y pasa a transmitirse de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. en vivo, conducido por la misma Paola López. Se repetirá en la tarde de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., y mantendrá su foco de noticias de entretenimiento, tendencias y entrevistas.