Sin embargo, ni esas caras, ni las que permanecieron, entre ellas las de Jessica de la Peña y Andrea Guerrero, lograran que el informativo, que ahora dirige Juan Lozano en reemplazo de Claudia Gurisatti), se metiera al top 10 de lo más visto de RCN y Caracol este martes.

Eso quiere decir que Noticias RCN marcó menos de 4,35 puntos, pues ese fue el número que logró la producción que quedó en la última casilla del listado, según datos de Ibope. En redes sociales tampoco les fue tan bien, pues si bien elogiaron a Inés María Zabaraín, otras caras y cambios no le gustaron a la audiencia.

Mientras tanto, su competencia Noticias Caracol de las 7 p.m. se mantiene en el ‘ranking’, ya que este tres de septiembre sumó 7,28, lo que no deja tranquilo al medio de Ardilla Lülle.

Y es que cabe recordar que la emisión de las 7 p.m. del informativo de RCN lleva varios días sin lograr meterse al top. Una de sus últimas apariciones en la lista fue a comienzos de julio cuando logró 5,21 puntos, de acuerdo con la medición del ‘rating’.

Pese a esa mala racha que mantiene su noticiero, el canal de las tres letras sigue liderando el listado con ‘Yo soy Betty, la fea’, como se ve en el siguiente trino de Ibope con lo más visto de este martes.