La famosa subió a Instagram una fotografía suya en un carro y le agregó un post en el que hablaba de su emoción por el “nuevo ciclo profesional” que iba a empezar en Noticias RCN.

Ahí también etiquetó a algunas de las personas con las que iba a trabajar en el informativo de las siete de la noche, entre ellas Inés María Zabaraín, Andrea Guerrero y Javier Fernández ‘el Cantante del gol’, pero, además, mencionó a Jessica Cediel.

Ante eso, varios de sus fans empezaron a hacerle preguntas de este estilo: “¿Cómo así que @jessicacedielnet va a estar en @noticiasrcn?”.

Laura, entonces, cayó en cuenta que había cometido un error, sin querer queriendo, pues a quien quería etiquetar era a Jessica, pero no Cediel, sino De la Peña, que sí labora en el noticiero.

En ese momento, cambió su post: borró a su excompañera de ‘Muy buenos días’ y mencionó a la Jessica correcta, como se puede ver en la publicación de Acuña que compartimos en esta nota.

Luego de la toma también mostramos unas capturas de pantalla del post anterior que había escrito la presentadora, así como algunos de los varios comentarios que generó sobre la posibilidad de que Cediel regresara a RCN, pese a que ella actualmente está en ‘Exatlón’ Estados Unidos.

Instagram lauraacunaayala.