Desde hace algunos días el noticiero informó que habrían algunos ajustes internos que llevarían a cambiar un poco su tono, y para esto, Inés María Zabaraín, Javier Fernández y Laura Acuña ingresaron al equipo.

Varios televidentes se mostraron muy emocionados con estos cambios, sobre todo el hecho de que Zabaraín sea una de las caras más importantes del informativo, pues la consideran una gran periodista y recuerdan el buen trabajo que hizo en CM&.

Sin embargo, también hubo quienes no estuvieron de acuerdo con el hecho de que Laura, a quien consideran una presentadora de entretenimiento, ahora esté liderando la sección ‘El semáforo’, que trata temas políticos y deportivos, aunque varios defendieron su profesionalismo.

En cuanto a Javier Fernández, ‘El cantante del gol’, aseguraron que era una gran adquisición, pero otros preferían la sección deportiva como ya estaba estructurada.

Además, tampoco recibieron del todo bien la forma en la que Dominica Duque habló del ‘Clima político’, pues aseguraron que la temática perdió seriedad y se hizo de una forma demasiado jocosa.

Estas son algunas de las reacciones: