Lo primero que aclaró Mara Cifuentes en su respuesta fue: “Yo nunca he sido un hombre” (aunque nació de ese sexo siempre se ha sentido mujer y hasta ha pedido que no la etiqueten como trans), y enseguida añadió:

“Envidio todo de los hombres porque viven una vida muy tranquila […] La testosterona les permite estar mucho más tranquilos todo el tiempo”.

“O sea, no se tienen que depilar y son más relajados en cuestión de hormonas. Las mujeres se enloquecen más hormonalmente; sentimos más emociones, que esto nos puso tristes, felices, celosas —los celos son muy hormonales—”, explicó.

Mara Cifuentes

Artículo relacionado

[Foto] Mara Cifuentes posa sensual y ligerita de ropa para la revista Soho

Por eso enseguida la interrogaron por el tratamiento hormonal al que se sometió para ser mujer, a lo que ella contestó que lo había empezado desde que era una adolescente y en donde, además, agregó otra característica masculina que no mencionó en la respuesta anterior.

“Empecé a tomar hormonas desde los 12 o 13 años, pude notar el cuerpo cómo siente de diferente con las hormonas femeninas, porque para eso es el tratamiento, para reemplazar las hormonas completamente. Y los hombres son supersexuales, entonces, por eso viven su vida felices, porque tienen sexo todo el tiempo”, puntualizó.

Mara y Nicolás, de 'La Agencia'.

Artículo relacionado

Mara habla de novio que nombró en ‘La Agencia’ y de posibilidad de relación con Nicolás

En la conversación también le pidieron a la modelo hablar de asuntos sexuales, como sus fantasías, así como de sus cirugías, sobre lo cual dijo que tenía dos (la de busto y una más), pese a que días antes afirmó en otra entrevista que solo se había mandado a hacer una

Aquí el video completo de Mara en AutoStar; lo de los hombres y su tratamiento arranca desde el minuto 10:21