Mientras un ícono de Caracol Televisión revivió una situación que afectó gravemente su salud, otra figura del mismo canal dejó en evidencia cómo buscó mejorar sus condiciones de vida.

El protagonista de este caso fue Manuel Teodoro, reconocido periodista que es la cara del programa ‘Séptimo día’ y que, al igual que otro colega lo hizo recientemente, fue al cirujano para un procedimiento.

En el caso del comunicador conocido porque vivió su juventud en Filipinas (Asia) y que años atrás sufrió un infarto, las razones fueron estéticas y, de paso, para solucionar un inconveniente.

Lee También

Manuel Teodoro, de Caracol: mostró de qué trató cirugía estética en cara

El periodista contó en el programa de entretenimiento ‘La red’, en donde dijeron que “quedó regio”, cuál fue la razón para someterse al mencionado procedimiento en el quirófano.

“Tenía los párpados y las cejas prácticamente hasta la mitad de donde está mi ojo y se estaba tapando”, explicó sobre la complicación que tenía en sus labores en ‘Séptimo día’, del que es referente.

El comunicador explicó que esa situación le impedía ver correctamente y, en el caso de su trabajo, leer de manera adecuada la información frente a las cámaras del programa que conduce.

Teodoro reconoció que una de las peticiones que hizo de entrada fue que la cirugía fuera muy sutil y no resultara tan notoria, a la vez que confesó que lo hizo porque siente que es muy vanidoso.

“Por querer sentirse uno mejor consigo mismo y a los 61 años [al momento de la cirugía] uno comienza a decaer”, aseveró, al indicar que fue un tema estrictamente estético en su intención de “lucir bien”.

Este es el video en el que el periodista de Caracol Televisión se refirió al procedimiento estético al que se sometió en su idea de tener una modificación leve en su rostro.