En la producción, que se estrenó el pasado 21 de mayo, el cantante entregó a sus seguidores 15 canciones, entre las que también se hacen presentes voces como las de Bryant Myers, Zion y Chencho Corleone.

(Vea también: Anitta aclara si está enamorada de Maluma y si él le reclamó por grabar video con su ex)

Lunay: ¿qué fue lo bueno y lo malo de trabajar con Anitta?

A propósito de que los exponentes de la música crearon el tema ‘Todo o nada’, Pulzo quiso saber cuál fue la imagen que le dejó la brasileña al puertorriqueño; él confesió que aprendió mucho con ella.

Incluso, el cantante comentó que ahora tiene en su vocabulario varias palabras en portugués y siente que la artista posee mucha seguridad, así que aprovechó para quedarse con un poco de ello.

Respecto de si hubo algo malo que haya pasado con Anitta, quien salió con famosos chef colombiano, el cantante respondió la duda en el video que aparece a continuación:

¿Cuál fue la sentencia que le hizo Lunay a Daddy Yankee?

Luego de mencionar sus experiencias con artistas como Zion y Chencho Corleone, el reguetonero recordó que 4 años antes de trabajar en ‘Soltera’, junto al ‘Big Boss’, él decretó que un día lograría llevarlo a un estudio de grabaciones.

(Vea también: “En RCN no me dejaron volver a trabajar”: Luly Bossa destapó veto que le puso el canal)

Aunque Lunay de momento no tiene planeado ningún proyecto junto a Yankee, él siente que lo más importante no siempre es hacer música, sino mantener los pies en la tierra, como su colega.