El tema sobre el veto que vivió con el canal surgió en medio de una entrevista que tuvo la actriz con ‘Diva Rebeca‘, personaje encarnado por Omar Vásquez; allí recordó que su rol como actriz iba a ser algo pasajero, pero ya lleva 35 años frente a las cámaras.

(Vea también: Qué pasó con Tola y Maruja, de ‘Sábados felices’; una se convirtió en muñeca)

Luly Bossa estuvo vetada en el Canal RCN

La duda sobre lo que parecía un mito la expuso el personaje y la artista confirmó lo sucedido; sin dar mayores detalles, aseguró que durante 12 años solo pudo trabajar con Caracol Televisión y en obras de teatro.

“Yo sé, porque cuando yo pasaba los ‘casting’ y cuando llegaba el filtro final, a la persona que estaba en la presidencia, me bajaban. Lo sé porque los libretistas me lo decían”, aseveró la famosa, quien es un éxito en Onlyfans.

¿Cómo hizo Luly Bossa para que le quitaran el veto en RCN?

La artista, que se ‘sobreactuó’ en su cumpleaños, recordó que en la época de su veto ella tenía una demanda en proceso y, quizá, fue por eso que no era bien vista por el medio.

Además, Luly reconoció que el trato con el medio volvió a ser amable cuando cambiaron a las directivas; ella desconocía que el hombre que se negaba a contratarla ya había salido del canal, por lo que no sabía si le darían el personaje que desarrolla actualmente.

(Vea también: Qué pasó con ‘Yositoko’, luego de su salida de Caracol, y qué hace hoy)

Pese al tiempo que la actriz estuvo fuera de Canal RCN, en 2021 regresó a la parrilla de programación del medio con ‘Lala’s Spa’, en donde encarna a doña Nelcy, la mamá de Lala.

A continuación, el segmento de la entrevista en que la artista se refiere a su problema con RCN, medio que dentro de pocos días emitirá el final de ‘Factor X’: