May 20, 2025 - 10:00 am

Desde que Falcao llegó a Colombia con su familia, Tarón ha manifestado lo dichosa que se encuentra en el territorio colombiano y, de hecho, cuando se dijo que el jugador no iba a continuar en Millonarios, ella fue la primera en manifestar su tristeza por no regresar al país de su marido.

Y es que en Bogotá, la argentina también ha tenido propuestas laborales y ha encontrado oportunidades para continuar con su carrera artística, por lo que  cada vez más se siente como en casa.

(Vea también: De dónde son los hijos de Falcao: no tienen nacionalidad de países en los que nacieron)

No obstante, la esposa del delantero samario no ha sido ajena a la realidad que viven diariamente los millones de habitantes de Bogotá y que tiene que ver con la movilidad de la ciudad.

En una publicación de Instagram, Tarón se quejó por los trancones de la capital colombiana, aunque aprovechó el tráfico para posar junto a una de sus hijas y tomarse una foto.

La artista también abrió un debate, pues les preguntó a sus seguidores cuántas horas pasaban en su carro, y varios respondieron con dos piedras en la mano.

Pese al tráfico, y otras dificultades que hay en Bogotá, lo más difícil para la argentina —según dijo en una entrevista pasada— fue adaptarse a los horarios de Colombia, pues considera que se madruga mucho.

¿Cómo se conocieron Lorelei Tarón y Falcao García?

La pareja se conoció en Argentina, cuando el ‘Tigre’ se radicó en Buenos Aires para jugar con River Plate. El colombiano y la cantante coincidieron en una iglesia cristiana, cuando ella tenía 18 años y él 20.

El primer encuentro fue impactante para el delantero, pues al verla por primera vez, quedó sin palabras. Sin embargo, acercarse a ella no fue tarea fácil. Falcao, conocido por su timidez, recurrió a amigos en común para organizar salidas grupales, buscando así compartir más tiempo con Tarón.

Lee También

A pesar de sus esfuerzos, ella inicialmente rechazó varias de sus invitaciones, ya que en ese momento no tenía interés en relacionarse con futbolistas, debido a la percepción negativa que tenía de ellos en su país natal.

Con el tiempo, Falcao logró ganarse la confianza y el corazón de la artista. Su persistencia y caballerosidad fueron clave en este proceso. Incluso, en un gesto de respeto y compromiso, viajó a la ciudad donde vivían los padres de ella para pedirles permiso para ser su novio. Este acto fue bien recibido por la familia Tarón, quienes quedaron admirados con su actitud.

La relación avanzó rápidamente y, apenas un año después de haberse conocido, en diciembre de 2007, el colombiano y la argentina contrajeron matrimonio. Desde entonces, han construido una sólida familia, enfrentando juntos los desafíos de la vida y la carrera futbolística del samario.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.