
A través de una publicación en la red social X (antes Twitter), Radamel Falcao García anunció que habrá un “nuevo integrante”, luego de se firmar su regreso a Colombia para seguir vistiendo la camiseta de Millonarios.
El capitán del equipo ‘Embajador’ no especificó si ese nuevo miembro será de su familia, si tiene que ver con refuerzos en Millonarios, o si se trata de una campaña de mercadeo, pero lo cierto es que despertó un sinfín de dudas entre sus miles de seguidores.
(Vea también: Técnico de Chivas le pegó patada a James Rodríguez y salió expulsado; desató fuerte pelea)
Cabe recordar que Radamel Falcao García y Lorelei Tarón tienen 5 hijos, por lo que algunos comentarios cuestionaron si el mensaje hace referencia a otro bebé em camino.
“Estamos felices de volver a Colombia y esta vez con un nuevo integrante.
Ya sé lo que piensan… Muy pronto se los presentaré”, escribió Falcao García.
Por ahora no es claro a qué se deben las palabras del ‘Tigre’, pero se espera que en los próximos días se aclare el trino. A continuación, algunas de las reacciones de los internautas:
se viene otro hijo o que
— papeco 🧞♂️ (@Papecoito) January 29, 2025
Uy a Radamel le rinde.
— PJ Ⓜ️ (@PJ_col) January 29, 2025
Jajajajaja “ya se lo que piensan”= No es otro hijo. Te amo Falca.
— Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) January 29, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO