Lincoln Palomeque ha sido tema de conversación en los últimos meses, todo debido a su separación con Carolina Cruz.

Y aunque se le ha relacionado con una misteriosa mujer recientemente, lo cierto es que el actor se sigue mostrando soltero en redes, disfrutando de la compañía de sus hijos, su familia y sus amigos.

(Vea también: Razón por la que Carolina Cruz no es novia del empresario Holman Fuentes; ella lo dijo)

Precisamente, el artista ha estado tomándose unos días de descanso en Miami, Estados Unidos. Por fortuna, sus tiempos de vacaciones encajaron con los de Carolina Cruz (quien está en la misma ciudad), y él pudo ver a sus dos pequeños.

Pero además de eso, también ha estado disfrutando de otros planes y compañías. Muestra de eso fue un viaje en yate que hizo con algunos seres queridos. Sin embargo, la actividad no terminó como ellos esperaban.

(Vea también: [Video] Carlos Vargas mostró al “pollo” que lo acompaña en viaje y hasta habló de romance)

A través de una historia de Instagram, aseguró que casi no concluyen su viaje. “Después de estar varados en la mitad del mar, llegamos”, afirmó, mostrando incluso que les cogió la noche en aquellas aguas.

Y aunque no contó mayores detalles de lo sucedido, varios de sus fanáticos quedaron sorprendidos y le preguntaron si todo estaba bien. Y claro, hubo otros que le pidieron que contara con “lujo de detalles” cómo había sido esa experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

(Vea también: “Imaginándote estoy”: ‘atrevidas indirectas, muy directas’ de Carolina Cruz con canciones)

La actual relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

La presentadora fue la portada de la última edición de la revista 15 minutos. Y en conversación con la publicación, contó que el actor y ella tienen una relación basada en el respeto y el amor por sus hijos.

Lee También

Además, también confesó que en diversas ocasiones ellos quisieron que su hogar funcionara, pero finalmente se dieron cuenta de que lo mejor era distanciarse.

“Nosotros quisimos intentarlo y que todo estuviera bien, pero por los dos y por nuestros hijos, que al final son quienes más nos deben importar, teníamos que aceptar que se llegó ese momento en que las almas ya no se conectaban”, aseguró la también empresaria.