La estrella de la televisión explicó que en este proyecto en el que viene trabajando desde hace varias semanas, y en el que laboran 30 personas, encontró una socia, la periodista de entretenimiento Cristina Estupiñán.

(Vea también: Laura Acuña habla de libertad que no le daban en RCN y tiene en su nuevo programa)

Ambas, según la declaración de la santandereana en la señal en vivo de la emisora, se encargan de los contenidos de ‘La sala de Laura Acuña’, pero no solo de eso, ellas mismas son las socias capitalistas del programa.

“Hay un montón de gente poniendo su granito de arena. Esto ha sido un grupo de 30 personas trabajando para esto. Ha sido ‘una red de amigos’; esa frase me la enseñó ‘Cris’ y es totalmente cierto, porque, obviamente, esto está financiado por el bolsillo de nosotras, porque es la primera temporada y tenemos que presentarla, y es un sueño al que le apostamos tanto que, digamos, lo estamos visualizamos. No es fácil, pero es emocionante”, contó Laura Acuña en la frecuencia radial.

Adicionalmente, la famosa, que hace unos días habló de su peor oso en televisión, aclaró que en el nuevo formato habrá premios y al respecto señaló que esto también es gracias a que algunas empresas creyeron en la apuesta y se unieron.

¿Quién es Cristina Estupiñán, la socia de Laura Acuña?

Es una periodista que ha pasado por canales como RCN, donde no solo fue entrevistadora, sino que llegó a dirigir la sección de entretenimiento del noticiero, ‘Superlike’.

Ella fue una de las que junto con Laura Acuña y otros periodistas salieron de Noticias RCN, en febrero, tras el cambio de director: se fue Juan Lozano y llegó José Manuel Acevedo.

Asimismo, hizo parte de Noticias Uno, donde trabajó en la sección de cultura y entretenimiento, de la mano con Cristina Hurtado.

Adicionalmente, en su perfil público de Instagram, donde se declara “periodista apasionada”, asegura que es corresponsal de ‘El gordo y la flaca’.

Aparte de sus logros profesionales, también es conocida por su linda historia de amor con Juan Felipe Cadavid, periodista deportivo de Caracol Radio, al quien ella no solo dice amar, sino admirar.

La pareja lleva años de matrimonio y tiene dos hijos, Samuel y Miranda, por los que Cristina Estupiñán se denomina “mamá orgullosa”.

Esta es una foto en la que Laura Acuña —de quien ya se aclaró si tuvo que ver con salida de Carolina Cruz de RCN— presentó a la socia de su nuevo programa, que se estrena hoy a las 6 p.m. (hora colombiana).