La presentadora es la cara nueva en la celebración de los 20 años de ese programa de Caracol Televisión reconocido entre las familias colombianas y, como tal, fue la primera a quien recibieron en el regreso al set.

Laura Acuña entró junto a Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero [vea acá cómo eran hace 20 años], luego de un año de estar haciendo el programa cada uno desde su casa. Además, este significó el regreso a este tipo de programas de la presentadora bumanguesa, que antes estaba en el Canal RCN, aunque ella trabajará en otro proyecto de Caracol.

(Vea acá: ‘Día a día’ tendrá nuevos concursos para premiar a televidentes, por sus 20 años)

Entre abrazos y risas hubo elogios para todos los conductores de ‘Día a Día‘ y fue ahí cuando Laura Acuña pudo hablar sobre la emoción que sentía por regresar a este tipo de programas, pues estuvo durante más de 10 años en ‘Muy buenos días‘, junto a Jota Mario Valencia.

“Es muy emocionante. Se siente la familia desde que uno llega y no solo por ustedes tres, sino por todos los que están aquí trabajando. Que un programa tenga 20 años el respaldo de los colombianos es muy grande”, dijo antes de advertir: “Yo soy de lágrima fácil”.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram (@lauraacunaayala) ella compartió fotografía con sus compañeras de set agradeciéndoles una vez más, aunque no confirmó si se va a quedar por mucho tiempo con ellos:

Lee También

Mensajes de los familiares de Laura Acuña la hicieron llorar

La primera en aparecer en la pantalla del programa fue su madre, Yolanda Ayala, quien habló de la felicidad que siente de volver a ver a su hija en la televisión colombiana mucho más tranquilo, pues antes estuvo en una sección del noticiero y allí fue que renunció.

Tras las palabras de su madre, Laura Acuña, quien elogió a la mamá de Egan Bernal, dijo que “Dios me ha bendecido a mí de muchas maneras, pero mi mamá ha sido mi ángel que nunca se ha cansado de rezar por mi”.

(Le puede interesar: “Yo no podría”: Laura Acuña, impactada con historia de hija temporal de Variel y Estefanía)

Posteriormente, quien apareció frente a los televidentes y los presentadores fue Elizabeth, la hermana de Laura. Ella también tuvo palabras de elogio a la mujer de 38 años que ahora sí la conmovieron y la hicieron llorar.

“Ella es como mi alma gemela, mi amiga, mi confidente y mucho más. De verdad la relación que tenemos es muy buena. ‘Carlitos’ y ‘Carito’ ya la conocen, ahora falta ‘Cata’, que te la presentaré pronto”, dijo Laura Acuña, mientras que el presentador barranquillero se declaró fan de la mujer.

Para muchos televidentes fue una novedad ver a la hermana de la nueva conductora de Caracol Televisión, quien deslumbra con su belleza en redes sociales.