Pero, además de mencionar que la producción que tiene como jurados a Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y ‘Juanda’ Caribe ya tiene sus capítulos completos, Ariel Osorio, presentador del espacio, dijo que la final se disputó entre dos hombres.

Karol Márquez y ‘Juanse’ Quintero, que se han desenvuelto como cantantes, actores y bailarines, habrían sido los famosos que llegaron a la fase final del ‘reality’, que es presentado por el humorista y empresario Piter Albeiro.

Ganador de ‘¿Quién es la máscara?‘, de RCN

El conductor del espacio de entretenimiento aseveró que, entre los artistas, quien se quedó con el premio mayor de la competencia de talentos fue ‘Juanse’ Quintero, que fue novio de Greeicy Rendón y de Lina Tejeiro, como él mismo lo presumió en una foto.

Hasta diciembre de 2020, el cantante se encontraba promocionando su sencillo ‘Perdón, amor amor’, una apuesta de su nuevo trabajo musical, en la que entregó pop-urbano, con la que no olvidó su romanticismo.

Aquí, el video oficial del tema, que tuvo protagonista a su esposa Johanna Fadul:

Cabe mencionar que este no es el primer ‘reality’ en el que el artista participa, pues en el pasado hizo parte de ‘Tu cara me suena’, que fue presentado por el humorista Dany Hoyos; también estuvo en ‘Soldados 1.0’.

Toda esta información la habría recopilado ‘Lo sé todo‘ con fuentes cercanas a la producción, en la que supuestamente se habría generado un triángulo amoroso: Lina Tejeiro, Llane y ‘Juanda’ Caribe.

(Vea también: Coincidencias que ligan a ‘Pa’ quererte’ con ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Betty, la fea’)

Datos poco conocidos de ‘¿Quién es la máscara?’, nueva apuesta de RCN

La presentadora y locutora Susy Mora también conducirá el programa de talentos, que fue emitido en Latinoamérica por Televisa México y que consiste en que el artista ofrece una puesta en escena, con un disfraz puesto, y el público debe adivinar quién está detrás

Pulzo pudo conocer con una fuente fidedigna que Elianis Garrido, bailarina y exprotagonista de Novela, también hará parte del ‘reality’.